El precandidato a la intendencia municipal por la Lista 2 del movimiento Honor Colorado, Fredy Raúl Silva, se alzó con la victoria este domingo en las Elecciones Internas Partidarias de la Asociación Nacional Republicana (ANR) del distrito de Liberación, departamento de San Pedro.

Así confirmaron los resultados del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) de la Justicia Electoral.

En cuanto a las internas partidarias del Partido Liberal Radical Auténtico, ganó el precandidato de la Lista 3, Felipe Olmedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora, ambos candidatos electos pugnarán por el cargo de intendente municipal del distrito este 25 de marzo, buscando completar el mandato que dejó el ex jefe comunal Ariel Villagra (PLRA).

Villagra renunció en enero pasado para postularse al cargo de Gobernador en las Elecciones Generales del 22 de abril del 2018, por el Partido Liberal.

En Liberación, un total de 6.950 electores están afiliados a la Asociación Nacional Republica (ANR) y 5.797 electores del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

En este distrito, la ANR presentó a Fredy Raúl Silva por la Lista 2, Luis Miguel Paredes Lista 3 y Fabio Ramón Arriola Pesoa Lista 5.

Por el PLRA, pugnaron Felipe Olmedo Lista 3, Benigno Vargas Duarte Lista 7 y Ramón Rojas por la Lista 2023.

Dejanos tu comentario