"El estudio de correspondencia de salarios del señor Javier Díaz Verón y su esposa en los últimos 10 años evidencia que los bienes que ambos tienen se corresponden con sus ingresos y egresos", expresó esta noche Mario Aníbal Elizeche, representante legal de Javier Díaz Verón, Fiscal General del Estado, actualmente con permiso.

Fue durante el programa "Cara o Cruz", emitido por Unicanal y bajo la conducción de Jorge Torres.

Seguidamente, Elizeche arremetió contra el medio ABC Color sosteniendo que dicho medio "se alza contra la verdad."

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Uno va y trata de explicar con documentos la falsedad de la información y al final publican lo que se les antoja", lamentó el abogado.

Reiteró que lo publicado por el mencionado diario "no está en consonancia con la realidad, documentalmente hablando."

La periodista Rossana Escobar, de ABC, "se equivoca de cabo a rabo", añadió.

"En este caso, la periodista de ABC Color se equivoca de cabo a rabo y desarrolla su campaña en base a la distorsión de la realidad. La seriedad y el criterio con que se debería manejar o difundir una información debe ser con la verdad, pero ABC Color en este caso se hace contra la verdad, la verdad real se baja en documentos públicos", insistió Elizeche.

"Esta campaña periodista conlleva una destrucción de toda una familia. Gracias por la actitud de poder escucharnos, no es fácil enfrentarse a un medio tan poderoso y de bastante prestigio como lo es ABC Color", agregó.

Señaló igualmente que el citado medio periodístico realiza más bien campaña política contra el Partido Colorado y que "la corrupción no es patrimonio exclusivo de la ANR."

Finalmente, protestó que "acá a Javier Díaz Verón se le hizo un juzgamiento con sentencia anticipada."

Dejanos tu comentario