El candidato a vicepresidente de la República por Honor Colorado, Luis Gneiting, se despachó contra aquellos programas estatales que sólo beneficiaron a algunos.

En charla con la emisora 970 AM, Gneiting acusó que “demasiada mucha plata se fue en el bolsillo de algunos en nombre de la pobreza”, en referencia a que los reales beneficiarios de estos programas de Gobierno nunca llegaron a sus destinatarios originales.

Gneiting, que forma dupla con Santiago Peña en Honor Colorado, aseguró ser un convencido de que hay fortalecer la agricultura familiar, tal como lo ha hecho el gobierno de Horacio Cartes, desde distintos programas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gneiting se interioriza de la edición de hoy de La Nación. (Foto Fabiola González/970 AM)

Por otra parte, el ex gobernador de Itapúa se refirió a cómo es su relación hoy con quien encabeza la chapa presidencial y cómo será eventualmente si llegan a ganar las elecciones generales. “Creo que sí hay un buen entendimiento con el presidente, el vicepresidente puede ser el encargado de recorrer el país y traer las inquietudes”, recalcó.

Expresó que con Peña han construido “una gran amistad. Es una persona demasiado inteligente y quiere destacarse como presidente de la República. Veo que vamos a poder trabajar muy bien”, señaló Gneiting.


Dejanos tu comentario