"Tengo la esperanza de un pueblo que no quiere volver al pasado, que sueña con seguir caminado hacia adelante. ¡Tenemos todo para ser el Paraguay que nos merecemos!", compartió hoy desde su cuenta en Twitter el precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santi Peña.

El exministro de Hacienda visitó hoy la ciudad de Lambaré, donde, junto al precandidato a Gobernador para el Departamento Central, Hugo Javier González, realizó una larga caminata por la mencionada ciudad que logró la adhesión de cientos de vecinos.

El punto de concentración fue la Seccional Colorada N° 350/2, desde donde los precandidatos salieron a visitar casa por casa a los pobladores de la zona, escuchando las preocupaciones y expectativas de los mismos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Las mujeres son la base de las familias y el cimiento de nuestro país. En mi Gobierno, las mujeres tendrán las oportunidades, el apoyo y la protección que necesitan para desarrollarse y fortalecer sus familias", expresó Santi.

"En mi Gobierno crearemos 500 mil puestos de trabajos dignos para que más de medio millón de familias de todo el país tengan acceso a una mejor calidad de vida. Con más trabajo saldremos adelante", finalizó.

Fuente: HOY.

Dejanos tu comentario