El Comando Electoral del Movimiento HONOR COLORADO, de la Seccional Nº 24, del barrio San Pablo de Asunción, realizó este martes el acto de cierre de campaña correspondiente a dicha repartición política.

El evento se llevó a cabo en el domicilio particular del correligionario Raúl Sánchez, exparlamentario, acompañado de su señora esposa Fabiana Benegas de Sánchez, concejala municipal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El candidato a diputado por Capital Hugo Ramírez, manifestó su gran felicidad ya que siente acompañado por el gran pueblo colorado y prometió mucho trabajo.

El anfitrión del acto Raúl Sánchez, se refirió al gran momento que vive el país gracias al trabajo del actual presidente Horacio Cartes, cuya línea esperan seguir por mucho tiempo.

El correligionario Juan Mario Sánchez, destacó el gran patriotismo de la familia Sánchez-Benegas, resaltando su trabajo en pos del progreso de la familia paraguaya. De igual forma dio énfasis a tarea que viene realizando el correligionario Hugo Ramírez, quien tendrá el apoyo de multitudes para ganar un escaño en el Parlamento.

Así también, se refirió a la trayectoria política del candidato a diputado Hugo Ramírez, a quien calificó como un hombre honesto y dedicado a su trabajo, pero también ayudando a los compatriotas en los emprendimientos que estos buscan para un mejor pasar.

Mucha participación ciudadana en el acto de cierre de campaña del candidato a diputado Hugo Ramírez y que corresponde a la Seccional Nº 24 del barrio San Pablo de Asunción.

Ante una multitudinaria asistencia que se llegó al lugar de reunión, el candidato a diputado por Capital Hugo Ramírez, se comprometió a trabajar por mejorar la condición de vida de la ciudadanía asuncena y también buscar la unidad de los integrantes de los diferentes movimientos del Partido Colorado.


Dejanos tu comentario