El legislador Pedro Alliana manifestó este lunes que Santiago Peña -como todo ciudadano paraguayo- tiene la libertad y el derecho de participar de cualquier acto oficial del Gobierno Nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, salió al paso ante las críticas sobre la activa presencia del pre candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado de la ANR en actos oficiales.

El igualmente titular de la ANR expuso esta posición en contacto telefónico con la 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó a un "sector de la prensa", al cual acusó de que lo "único que buscan es tratar de desacreditar al candidato oficialista". Sin embargo, mencionó que a pesar de ello seguirán trabajando.

"Vemos que un sector de la prensa busca desacreditar a Santiago Peña, lo vimos desde el comienzo. Pero nosotros aceptamos y seguimos adelante", mencionó.

“No se le puede impedir a nadie la presencia en actos”

Por su parte, Enrique Riera, titular del MEC, aseveró el viernes pasado que no se puede impedir la presencia del presidenciable ni a nadie en actos oficiales del Gobierno.

"Como ciudadano candidato participa abiertamente como cualquiera de las personas y a nadie se le impide entrar. Desde que inventó el cuarto oscuro no hay forma de asegurar el voto de nadie y hemos tenido muchas pruebas, cuando no elegimos bien, el pueblo se encarga de recordarnos en las elecciones", manifestó a la misma emisora.

Dejanos tu comentario