Se desarrolla este lunes la conferencia internacional "Ética en Acción", encuentro de alto nivel que se realiza en el Vaticano, Italia. Como representante de Paraguay, participa del evento Santiago Peña, precandidato del movimiento Honor Colorado a la Presidencia de la República.

La conferencia tiene un enfoque en el pensamiento de que los retos más urgentes y graves que afectan al mundo en la actualidad, son problemas morales que necesitan soluciones morales.

GENTILEZA.

Específicamente, a las 12:50 será la intervención de Santiago Peña en el evento Ética en Acción en el Vaticano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los participantes de este evento, se encuentran también líderes de diferentes religiones, académicos, líderes empresarios, desarrolladores, políticos y representantes de sociedades civiles. Esta iniciativa, cuenta con el apoyo del Papa Francisco.

"Ética en Acción" es una iniciativa organizada por el Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, en conjunto con la Red de Desarrollo de Soluciones Sustentables (UN Sustainable Development Solutions Networks) dirigida por Jeffrey D. Sachs, la organización Religiones por la Paz (Religions for Peace), y la Universidad de Notre Dame.

Dejanos tu comentario