El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Justo Cárdenas, reprochó hoy conincisivos apelativos  al empresario Aldo Zuccolillo.

Fue durante una entrevista en la Radio UNO 650 AM en reacción a la "guerra sucia" mediática de la que siente objeto y víctima por parte del matutino Abc Color, campaña esta que, por otro lado, incluyó a la familia del alto funcionario.

"Mi hija no tiene ninguna vela en el entierro, no es funcionaria pública y ojalá que nunca lo sea. ¿Qué tiene que ver ella para que sea acosada con llamadas telefónicas y fotógrafos en su oficina?", protestó Cárdenas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que, al margen de su responsabilidad personal en el ejercicio de un cargo público, no puede desentenderse de sus deberes como cabeza de familia y como padre.

Aludió luego a un entredicho con una periodista del citado medio y se preguntó en voz alta si la comunicadora tendría hijos o hijas y si los defendería llegado el caso.

"Aunque yo ni sé si tiene hijos. Es joven. Y no tuve la intención, pero sí tuve la decisión clara – para que entienda ella, además del perverso y roñoso de Zuccolillo – que a mi familia la voy a defender hasta la muerte", enfatizó.

El alto funcionario ponderó que la campaña mediática de Abc Color es "totalmente irresponsables."

"Desconozco si es una guerra personal. Desde que asumí la conducción del Indert soy blanco de los dardos. De todo me atacaron, pero nunca presentaron una sola prueba", señaló.

Dijo igualmente que nunca declaró "ser un millonario" – como lo divulgó en la fecha el diario mencionado – e insistió en que sus hijos no deberían ser injuriados en esta campaña.

"Fui al diario a dar la cara, no es que le convoqué a la periodista al Indert. Fui a demostrar todos los documentos que respaldan lo que digo", finalizó Cárdenas.

Dejanos tu comentario