Arnaldo Samaniego, candidato a diputado por capital continua con sus recorridos casa por casa en los barrios de Asunción acompañado de adherentes y colaboradores para escuchar a los vecinos y elaborar una agenda parlamentaria participativa. En esta ocasión estuvo en Villa Esperanza y en Sajonia.

Durante el recorrido por Asunción conversó con la gente casa por casa, se interiorizó de las inquietudes y necesidades puntuales de cada zona.

Arnaldo recibió el acompañamiento y la buena receptividad de los que le recibían en cada hogar, además de ofrecer el compromiso y voto de confianza para que siga trabajando por Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arnaldo apuesta a las caminatas para tener un contacto más cercano con la gente y sumar los aportes de los ciudadanos para transcribirlos en su plataforma electoral. Una de las inquietudes más recurrentes de los vecinos de Asunción es la inseguridad, punto de atención y compromiso del candidato.

De esta manera, Arnaldo comienza a intensificar su salida con caminatas diarias recibiendo el respaldo de la gente, quienes lo recuerdan y agradecen por su gestión como ex intendente de la ciudad.

Este día viernes Arnaldo seguirá caminando por la capital, esta vez en compañía del presidenciable Santiago Peña.

Dejanos tu comentario