El senador oficialista, Víctor Bogado, no descartó que el robo de su teléfono haya sido algo premeditado, a pesar de que considera que también pudo haber sido una casualidad por la gran cantidad de personas en el encuentro político realizado este martes en la Seccional 24 de Asunción.

"Puede ser que hayan cuestiones que señalen que fue algo premeditado. También puede ser una casualidad porque fue un descuido mío. Había mucha gente y mi guardia se preocupó más en cuidarle a otra gente", señaló el legislador este miércoles.

Indicó que tenía el celular en su bolsillo de en frente, en un momento dado lo pasó atrás y cuando se percató ya no tenía el aparato consigo. Reiteró que el robo puede ser una casualidad, como algo premeditado de personas mal intencionadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El senador sostuvo que le hecho ya pasa a ser una anécdota, a pesar de que le "duela" la pérdida de su celular por los contactos que tiene. Aseguró que no tenía ningún archivo comprometedor dentro del teléfono y que la memoria estaba muy cargada por las fotos y videos que se mandan en los grupos de mensajería instantánea.

"No hay nada de qué preocuparme, mi vida es transparente, no tengo problemas. No hay secretos en la política, lo que uno habla personalmente  escribe y envía fotos, forma parte de la cuestión personal de cada uno. Ahora, quien viole y publique eso va a tener que asumir la responsabilidad", agregó.

Consultado acerca de su futuro político para el próximo periodo, respondió que pretende seguir en la Cámara de Senadores con el movimiento Honor Colorado. Resaltó que Hugo Ramírez será el diputado más votado en Capital y el presidente de la República, Horacio Cartes, el senador más votado del país.

Este martes el senador Víctor Bogado fue víctima de robo de su celular en un acto político realizado en la Seccional Nº 24, ubicada en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción, donde estuvo Cartes y la dupla oficialista, Santiago Peña y Luis Gneiting.

Dejanos tu comentario