El senador Gustavo "Pipo" Alfonso señaló este viernes que la reelección presidencial es un tema pendiente y que debe ser incluida en la agenda. Dijo que el presidente de la República, Horacio Cartes, trajo una transformación política radical en el país.

"Estamos convencidos de que la reelección es un ítem pendiente y que tiene que ser incluida en la agenda. Horacio Cartes sigue siendo un líder que trajo una transformación radical en el ambiente político", dijo el parlamentario,en comunicación con la 970 AM.

Indicó que de a poco la gente irá asimilando todo lo que hizo el presidente de la República en estos años de Gobierno. Además, resaltó que Cartes es un ciudadano con muy buenas intenciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su criterio, si lo considera y está dispuesto nuevamente a sacrificarse, el mandatario podría ser "una muy buena opción" en el futuro, haciendo referencia a la posibilidad de una reelección presidencial.

Sesión del Senado

El senador habló también sobre ocurrido este jueves en al sesión de la Cámara de Senadores y aseguró que él tenía el uso de palabra, momento en que escucha algunos improperios contra su persona y dijo que "estaba maullando la gata flora".

"Cuando yo estaba en el uso de la palabra, escucho una serie de improperios. Me sentí agredido en ese momento y dije que estaba maullando la gata flora, cuando dije eso (gata flora) no la tenía identificada (a Desirée Masi)", agregó el legislador.

Este jueves la sesión de la Cámara de Senadores levantada tras un incidente entre la senadora Desirée Masi y el parlamentario Gustavo "Pipo" Alfonso, supuestamente éste le trató de "gata flora" a la legisladora.

Tras los incidentes la sesión fue levantada y no se trataron varios temas referentes a ampliaciones presupuestarias para otras instituciones públicas.

Dejanos tu comentario