El diputado Ramón Romero Roa pidió este miércoles que el movimiento Honor Colorado abra sus listas en el departamento de Alto Paraná. Considera que su equipo político está en condiciones de competir contra los Zacarías Irún en las internas partidarias de diciembre próximo.

"Nosotros creemos que estamos en condiciones de competir y hemos solicitado la apertura de listas sin buscar una imposición que genere una unidad que no resulte para el movimiento", manifestó el legislador colorado.

Sostuvo que hicieron los trabajos necesarios para competir en los comicios ya que crearon un proyecto confiable con sed de ganar las elecciones. Resaltó que los números son "muy auspiciosos" para su equipo político en el departamento de Alto Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó en el este del país están "sintiendo" una victoria en el equipo político que podría disputar la gobernación, Junta Departamental y Cámara de Diputados. A su criterio, la posición que asume es válida para que el electorado esteño opte por su proyecto.

Sobre la candidatura de Santiago Peña a la presidencia de la República por el oficialismo, el diputado resaltó que la figura del ministro de Hacienda está creciendo aceleradamente y que llegará muy bien a las internas partidarias.

"Creemos que podemos tener una victoria importante en Alto Paraná. No me acostumbro a dar números pero tenemos la posibilidad de lograr una victoria muy importante y podemos aportar al proyecto nacional con nuestro trabajo", agregó.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Dejanos tu comentario