Villarrica. Nino Silguero, corresponsal.

El actual diputado Pedro David Britos, precandidato a la gobernación del Guairá por el movimiento Honor Colorado, denunció una supuesta amenaza que se podía leer en varios pasacalles en distintos puntos de Villarrica.

Britos llegó hasta la fiscalía de Villarrica en compañía de parte de su equipo de trabajo y jurídico y de la jefa de campaña de HC, Guairá la intendenta de Mbocayaty Norma Godoy, quien también repudio la actitud de baja política de sus correligionarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Lo que está pasando en nuestra ciudad no es lo que los guaireños queremos y tampoco a lo que estamos acostumbrados a ver en el día a día. Me siento un poco indignado por la forma y la manera de hacer política. Yo creo que no es la forma ni la manera de hacer política. Tampoco creo que es lo que la ciudadanía quiere para Villarrica no para el Guairá. Esa indignación que traigo es de muchas mujeres y aquí me acompaña mi jefa de campaña y necesitamos dejar este precedente porque estoy preocupado porque en un mensajes de los pasacalles me pide que deje de hacer política", manifestó el abogado Pedro David Britos.

Foto: Nino Silguero Rodas

El precandidato a la gobernación del Guairá por HC aseguró que nació dentro de ese movimiento y es candidato de Honor Colorado por lo que descarta que él haya tenido una actitud de política de traición que manifiesta uno de los pasacalles.

El dirigente colorado expresa preocupado que le "llama la atención y un poco nos asusta cuando dicen que le cuidemos a nuestra familia. A mí me asusta, pedir que le cuide a mi esposa, no se si quieren atentar contra su integridad física, le quieren hacer daño a mi familia, realmente a mí me sorprende y me sorprende que hagan amenazas por pasacalles donde están las huellas dactilares a pesar de que usaron capuchas para colocar" dijo.

Britos agregó "Hoy le están amenazando a la familia de un candidato a gobernador" agrego y aseguró que a pesar de las supuestas amenaza no piensan dejar de trabajar en política.

Foto: Nino Silguero Rodas

Dejanos tu comentario