La senadora Desirée Masi aseguró este miércoles que el Partido Demócrata Progresista (PDP) apoyará la chapa de la oposición para las elecciones generales del próximo año "sin importar los integrantes".

"Nosotros siempre dijimos que el PDP es un proyecto parlamentario para el 2018 y vamos a apoyar cualquier dupla que salga de la oposición. Esta siempre fue nuestra postura", manifestó la parlamentaria a la 970 AM.

Consultada sobre la figura de Leo Rubín como candidato a la vicepresidencia de la República por el Frente Guasu, dijo que no está a favor ni en contra, pero que espera que haga un buen papel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que "le da risa" que en la oposición todo gira en torno a la vicepresidencia ya que siempre fue un "florero" pero que actualmente es un factor determinante.

Sin programa

A su criterio, los políticos deben ser claros ya que no existe ningún programa de Gobierno como sostiene el precandidato liberal, Carlos Mateo Balmelli.

"Los programas se hacen después, pero cuando es la oposición no hay programas. Hasta quieren que tengamos por capítulos, anexos y con gráficos", agregó la senadora del PDP en un tono irónico.

Este miércoles Leo Rubín fue oficializado como el candidato a la vicepresidencia de la República por el Frente Guasu para el periodo 2018/2023. El mismo acompañará al candidato del Partido Liberal que saldrá de las internas.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018

Dejanos tu comentario