El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó este lunes que las encuestas manejadas por el oficialismo muestran otra realidad y dan como ganador de las internas coloradas a Santiago Peña.

"Las encuestas que manejamos muestran otra realidad y dan la victoria a Santiago Peña. Estamos demasiado seguros con la victoria porque Santi se ganó el corazón de la dirigencia y la gente", dijo Alliana, en comunicación con la 780 AM.

Indicó que la estructura del movimiento Honor Colorado va a arrastrar a la gente para que dé una gran victoria al ex ministro de Hacienda y con un "buen resultado" en las internas marcadas para el 17 de diciembre próximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su criterio, Mario Abdo Benítez llegó al "techo" de su electorado en los comicios para la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) , donde Alliana sacó una diferencia de 135 mil votos contra Marito.

"Mientras estas encuestadoras, que yo califico de mufa, te den como perdedor, quiere decir que vas a ganar. Yo creo que Marito en contra mío llegó al techo de su electorado y Santiago Peña está mejor posicionado", agregó.

Sobre las fugas dentro de Honor Colorado, el presidente de la Cámara de Diputados dijo que en vez de debilitar al movimiento, fortalecen.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Dejanos tu comentario