El ex animador Hugo Javier González, fue presentado oficialmente este jueves 03 de agosto como pre candidato a Gobernador del Departamento Central, por el Movimiento Honor Colorado, oficialismo dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

"Estamos seguros de que la candidatura de Hugo Javier, es una candidatura ganadora", expresó el pre candidato a la presidencia de la República, Santiago Peña.

El nuevo político y candidato a Central dijo que se presenta como un ciudadano mesurado y tranquilo. Añadió que lleva solamente dos meses en la política "y es fascinante y al mismo tiempo agotador".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SALUD, INFRAESTRUCTURA Y EDUCACIÓN

Seguidamente, Hugo Javier expresó que tendrá tres ejes, en caso de llegar hasta la Gobernación del Departamento Central, "salud, infraestructura y educación", según precisó el candidato de la Lista 2.

El pre candidato del oficialismo dentro del Partido Colorado adelantó que el trabajo que se realizará en Central será la de tener una visión a largo plazo.

Igualmente, lamentó que en el XI departamento se tengan uno 40 años de atraso y expresó que trabajará en pos de un mayor y mejor avance. "Tenemos el respaldo y las formas", comentó Hugo Javier.

Anunció que trabajará directamente con la gente. "Frente a frente", acotó.

ACUERDO CON ÓSCAR TUMA

También habló de las negociaciones con el diputado del Partido Colorado, Óscar Tuma, quien lo tenía como candidato a ocupar una banca dentro de la Cámara Baja, para el próximo período.

"Como gobernador voy a servir más a la gente, que como diputado", refirió Hugo Javier.

Dejanos tu comentario