La abogada y dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Basilisa Vázquez, manifestó este martes que las acusaciones de Efraín Alegre son shows mediáticos y espera que el caso sea aclarado por el Ministerio Público.

"Efraín recurre a este show mediático, a ver si tiene un poco de prensa. Es una locura y solo en su mente puede ingresar algo como esto", dijo la dirigente, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que los verdaderos perjudicados fueron los que estaban en contra de la enmienda que establecía la reelección presidencial y que la noticia sobre los cruces de llamadas le "parece ridícula".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que la comunicación que mantuvo con Críspulo Soleto, comandante de la Policía Nacional en aquel entonces, "es algo normal" y que ni siquiera se habló de la sede del Partido Liberal.

"Él se comunicó conmigo (comandante Sotelo) ese día. Pero, es algo normal. Del local partidario no se habló. Solo me preguntó si estaba todo bien", agregó la profesional del derecho.

Además, aseguró que el senador Fernando Silva Facetti también se comunicó con el comandante de la Policía en aquel entonces pero que solo fue por tema de seguridad del Congreso.

El presidente del Partido Liberal, Efraí Alegre, acusó a gente cercana del presidente de la República y a dirigentes del llanismo de tener presunta responsabilidad en el ataque a la sede del mayor partido de oposición durante la noche y madrugada del 31 de marzo y 1 de abril pasado.

La versión del presidente del Partido Liberal fue desmentida en varias ocasiones por los dirigentes del sector disidente del PLRA y por los asesores del presidente de la República.

Dejanos tu comentario