El presidente de la Comisón de Legislación, Senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Fernando Silva Facetti, se reunió con a tempranas hora de hoy con una comitiva integrada por representantes del Comité Contra el Terrorismo de las Naciones Unidas (CTED).

Según expresó el parlamentario, la reunión fue a los efectos de dar seguimiento a los riesgos del terrorismo, legislaciones vigentes y proyectos nacionales.

Además, coordinar estrategias a fin de afrontar este flagelo mundial que no reconoce fronteras y que constituye uno de los ejes principales de la defensa nacional del pais.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participaron del encuentro, Jean Paul Laborde, Director Ejecutivo, Jefe de Delegación, Francisco Javier Martínez, Oficial Jurídico (CTED), Mattias Sundholm, Asesor de Comunicaciones (CTED),  David Álamos, Jefe de  Área de Prevención del Delito y Fortalecimiento de la Justicia -Projust-UNODC Colombia, Esther Zubiri, Oficial de Proyecto Comité Interamericano contra el Terrorismo – OEA.

Y por el Ministerio de Relaciones Exteriores acompañan a la delegación: Embajadora Sophia López Garelli, Directora General de Asuntos Especiales, Ministerio de Relaciones Exteriores, Liliana M. Torales G, Encargada de temas bilaterales – Mesa II de Seguridad y Lucha contra el Terrorismo, Dirección General de Asuntos Especiales, Ministerio de Relaciones Exteriores y Maria Mercedes Gonzalez , Jefa de la Mesa II de Seguridad Lucha contra el Terrorismo.

Dejanos tu comentario