Presentan la candidatura presidencial del senador Mario Abdo Benítez, luego de reunirse con el Vicepresidente de la República del Paraguay, Juan Eudes Afara.

Este encuentro tuvo lugar la tarde de este miércoles, 27 de julio, en el que decidieron unir los movimientos "Sumando Colorados" y "Colorado Añetete", para apoyar la candidatura presidencial de Marito en las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

"Sumando Colorados y Colorado Añetete se convierten en Colorado Añetete para trabajar juntos", anunció el vicepresidente. "Mi participación va a ser trabajar para que Marito sea presidente, un colorado auténtico."

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, la unión se dará solo en el proyecto Añetete para candidato a presidente. La lista de candidatos y senadores será probablemente presentada por ambos movimientos separadamente.

Afara también comentó el apoyo que tienen al proyecto presidencial Añetete por parte del colorado Nicanor Duarte Frutos, quien actualmente trabaja en su movimiento por la candidatura al senado.

“Hoy podemos anunciar oficialmente que vamos a caminar juntos y salir a defender la línea histórica del partido colorado,” declaró Marito. Foto: Lourde Torres

LÍNEA HISTÓRICA COLORADA

"Hoy podemos anunciar oficialmente que vamos a caminar juntos y salir a defender la línea histórica del Partido Colorado," declaró Marito.

El senador se manifestó muy contento en tener como "compañero de lucha a don Juan Eudes Afara" por la gran admiración y respeto que le profiesa.

"El partido necesita a sus mejores hijos", sostuvo, defendiendo la línea que buscan marcar en esta unión. Que un "verdadero colorado" sea presidente de la República del Paraguay.

FIESTA EN ENCARNACIÓN

Afara y Marito anunciaron que mañana, viernes 28 de Julio a la noche, realizarán una gran fiesta cívica en homenaje a Bernardino Caballero, en la ciudad de Encarnación, el Departamento de Itapúa.

"Va asentirse y retumbar mañana fuerte en todos los rincones de Itapúa el gran triunfo de nuestro proyecto para el 17 de diciembre", expresó enfáticamente el presidenciable.

En la ocasión, presentarán al candidato a la gobernación del Departamento, el diputado Mario Cáceres.

Afara descabalga a favor de Marito y Sumando Colorados se une a Colorado Añetete

Dejanos tu comentario