El presidente de la República, Horacio Cartes, habló en la inauguración del Seminario de Objetivos de Desarrollo Sostenible, evento que tiene por objetivo la instalación de la agenda 2030 de las Naciones Unidas con los 17 objetivos.

El acto tuvo lugar en el Hotel Sheraton, ubicado sobre la Avda. Aviadores del Chaco, Asunción, Paraguay.

El mandatario expresó que la agenda 2030 tiene especial resonancia en los objetivos de la gestión y dirección que concibió esta administración del gobierno que inició en 2013.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Cumplir el sueño de progreso, prosperidad, bienestar y justicia de los paraguayos", manifestó el presidente Cartes.

Añadió que este Seminario, marca la continuación del compromiso que asumió Paraguay dos años atrás, con el país y el mundo, durante la Cumbre de Nueva York, desarrollada en septiembre del 2015.

El primero del Ejecutivo exhortó a sus pares del Legislativo y Judicial, como a todos los sectores de la sociedad, "a reafirmar juntos el compromiso a largo plazo y unir esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible".

Además, reiteró que su gestión seguirá incorporando programas sociales para mejorar las condiciones de vida de las familias paraguayas.

"Estamos convencidos que la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 nos llevarán a alcanzar una sociedad pacífica, justa e inclusiva", sentenció el jefe de Estado.

Ver más en: Oficializarán agenda 2030 del Paraguay para el desarrollo sostenible del planeta

Etiquetas: #Agenda 2030

Dejanos tu comentario