El presidente de la República, Horacio Cartes, partió a tempranas horas de este viernes rumbo a Mendoza, Argentina para participar "La Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Estados Asociados".

El encuentro se desarrollará en la ciudad de Mendoza del vecino país, con la participación de sus homólogos que integran el bloque regional, así como de los países asociados e invitados especiales.

El presidente Cartes tiene previsto retornar al país durante la misma tarde de este viernes tras culminar sus actividades programadas en la Cumbre del Mercosur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su arribo al aeropuerto Internacional de Mendoza está marcado para las 09:30 (Hora Argentina), desde donde se trasladará al Hotel Intercontinental de Mendoza, lugar donde se desarrollará la Cumbre.

AGENDA

De 10:00 a 11:30 de Argentina (09:00 a 10:30 hora paraguaya) está prevista la sesión plenaria de los presidentes de los Estados partes del Mercosur, Estados Asociados, México e invitados Especiales, en el hotel Intercontinental de Mendoza.

Luego de una breve pausa, se prevé a las 11:45 de Argentina (10:45 hora paraguaya) la continuación de la sesión plenaria de los jefes de Estado en el mismo lugar.

A las 13:30 de Argentina, (12:30 hora paraguaya) se procederá a la Foto Oficial, en Hall de ingreso de la sede de la cumbre.

Posteriormente de 13:40 a 15:00 de Argentina (12:40 a 14:00 hora paraguaya) el presidente Cartes participará del almuerzo de trabajo de los presidentes de los Estados Partes del Mercosur, Estados Asociados, México e invitados Especiales, en el mismo Hotel donde se desarrollará la Cumbre.

Con esto concluirá la actividad oficial del jefe de Estado en el marco de la Cumbre del Mercosur y las 16:00 de Argentina (15:00 hora paraguaya) se prevé su partida del aeropuerto Internacional de Mendoza, con destino Asunción.

Su llegada está marcada para las 17:00 aproximadamente, del mismo día viernes, en el espigón presidencial del aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Dejanos tu comentario