La senadora del Frente Guasu, Esperanza Martínez, sostuvo este viernes que sus colegas de la disidencia colorada y la oposición buscan sacar réditos políticos de la situación del Senado.

Fue tras el reclamo del parlamentario Enrique Bacchetta, quien señaló que los disidentes y parte de la oposición fueron excluidos de las comisiones del Senado por una "vendetta".

"Los colegas que integran la minoría no reconocen a la nueva mesa directiva que preside Fernando Lugo, por eso buscan excusas para no integrar las comisiones", manifestó Esperanza Martínez, en comunicación con la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que los referentes de la disidencia colorada y de la oposición no demostraron interés en integrar alguna comisión de la Cámara de Senadores y que ni siquiera enviaron una nota para las designaciones.

A su criterio, los que integran la minoría solo buscan culpar de todo lo que ocurra a los senadores oficialistas, llanistas, luguistas y oviedistas, tratando de obtener réditos políticos.

Sin embargo, aseguró que los legisladores de la disidencia colorada, liberales efrainistas y otros sectores de la oposición, no quieren integrar las comisiones para dedicarse de lleno a sus respectivas campañas proselitistas.

Dejanos tu comentario