El legislador Fernando Silva Facetti (PLRA-Llanismo) explicó a medios de prensa -luego del informe de gestión del Presidente Cartes- que la senadora Desirée Masi intentó escrachar al mandatario porque su "naturaleza le supera, siendo que su actuación es parte de su conducta".

La senadora Desirée Masi, conocida por ser crítica al Gobierno, increpó este sábado al presidente de la República, Horacio Cartes, al culminar el informe de gestión del mandatario en la salón bicameral del Congreso Nacional.

"Usted es un mentiroso, viola la Constitución Nacional y deshonra la bandera", manifestó la legisladora del PDP al jefe de Estado al momento de retirarse del Congreso. Finalmente, Masi fue abucheada por los presentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante esto, Silva Facetti criticó la conducta de la senadora e indicó que "su naturaleza le supera". Manifestó que no correspondía el intento de escrache, pero argumentó que todos "somos libres y hacemos lo que queremos". De igual forma, repudió el abucheo que recibió Masi de parte de los presentes.

Dejanos tu comentario