El precandidato a la presidencia de la República, Carlos Mateo Balmelli, aseguró este martes que su proyecto se sigue afianzando a nivel país y continúa sumando adeptos.

"La política se debe construir desde la ciudadanía, por eso nosotros estamos construyendo este proyecto. Estamos trabajando a lo ancho y extenso que es el Paraguay", dijo Balmelli, en comunicación con la 970 AM.

A su criterio, a la política paraguaya le falta la participación de la ciudadanía, por lo que su precandidatura tendrá la participación suficiente de la gente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El precandidato indicó que la idea es unir al Partido Liberal de cara a las elecciones generales, así como establecer acuerdos con otros sectores, especialmente una alianza o concertación a fin de buscar una victoria en el 2018.

"Queremos generar una política de entendimiento, no solamente del partido sino con otros sectores porque el Partido Liberal solo es muy complicado que gane. Se impone la necesidad de dialogar", agregó.

Destacó que en su equipo político están con una actitud muy abierta para el diálogo en caso de que gente del sector efrainista y otras personas se quieran sumar o apoyar su proyecto.

El movimiento de Carlos Mateo Balmelli se denomina "Nosotros" que él mismo define como una "reacción ciudadana" y que su participación para las internas partidarias será a pedido de la gente. Forma parte del sector disidente del PLRA.

Dejanos tu comentario