El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), emitió un comunicado ante versiones que mencionaban que el Ministro de Educación, habría presentado su renuncia.

En el comunicado se aclara que el Ministro de Educación, Enrique Riera, no presentó renuncia  y que continúa cumpliendo sus labores.

"Ante versiones que mencionan que el ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, habría presentado renuncia al cargo, aclaramos que no existe renuncia alguna y el titular del MEC sigue cumpliendo sus labores, preparando la jornada de gobierno de mañana en Saltos del Guairá", afirma el informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agenda para mañana

El ministro de Educación tienen agendado iniciar el día de mañana, en el departamento de Guirá, con un recorrido en la Escuela Básica Número 411 "Ricardo Mendes Concalves", donde se inagurarán aulas, sanitarios y un comedor.

Mientras que a las 10:30 tiene un acto protocolar en la Escuela Básica "José Asunción Flores" donde compartirá un almuerzo con los estudiantes.

En tanto que a las 12:00 realizará un recorrido por la Escuela "Adela Speratti", luego en la Escuela Básica Número 4280 "Itaipú" y luego en el Colegio Nacional Panchito López.

Dejanos tu comentario