Para el jefe comunal de Asunción, Mario Ferreiro, existe la posibilidad de postularse para el máximo cargo administrativo del Poder Ejecutivo para el 2018. Sin embargo, adelantó que asumirá el desafío si la oposición lo elige.

Eso fue lo que explicó Ferreiro esta mañana en contacto con la 780 AM. El intendente definitivamente no descartó la chance pero afirmó que "no es una obsesión" llegar al cargo en cuestión.

"No tengo una obsesión por ser candidato a Presidente de la República, pero sí hay una urgente necesidad estaré allí", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que existen otras alternativas pero aseguró que si fuese necesario su concurso, "ahí estará". "De lo contrario, igualmente obraré por la unidad de la oposición", dijo

En ese marco, el ex-conductor de televisión reveló que siguen las conversaciones con líderes del PLRA y otros movimientos, en pos de una alianza para las Elecciones Generales del 2018.

Mencionó también que no está al tanto del plan del efrainismo para llamar a una nueva convención liberal y cambiar la alianza como método electoral.

Llegar unidos

Por otra parte, Ferreiro indicó que los sectores y movimientos de la oposición "deben pelear por la unión de todo el Partido Liberal, ya que es un partido decisivo para cualquier intención electoral".

"Deben llegar unidos a las elecciones generales para tener más chances", dijo.

Finalmente, aseveró que el tema de los posibles acuerdos de un sector con otro o de una chapa presidencial para el 2018 "debe ser tratado con cuidado, porque otras partes pueden sentirse ignoradas y eso no colabora para lograr la unidad que buscan".

Dejanos tu comentario