Un grupo de víctimas del caso de estafa masiva a través de la conocida “mafia de los paga­rés” llegó hasta la sede del Poder Judicial para reclamar el cese de embargos irregula­res y exigir justicia.

Los afectados se quejaron del poco avance de las investiga­ciones y denunciaron que los descuentos siguen ejecután­dose “a mansalva” en detri­mento de las familias.

Carmen Rodríguez, docente de Villarrica, una de las vícti­mas, tildó de corruptos a jueces y ujieres, de quienes dijo que están “entregados totalmente a la mafia”. “Están todos impli­cados, juzgados y jueces, ujieres corruptos. Hay juzgados que están totalmente entregados a la mafia”, denunció en diálogo con la 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La educadora afirmó que sigue siendo víctima del esquema delincuencial. “Se me sigue des­contando a mansalva en detri­mento total contra mi familia, dejándome prácticamente en un estado sin posibilidades de defendernos”, sostuvo.

Aseguró que nunca recibió ninguna notificación judicial, por lo que quedó en indefen­sión ante la Justicia. “Y en mi caso yo ya he pagado todo. Y le vamos a decir a los jueces de esta Corte que no puede ser que por 9 millones debas toda la vida 150 millones. Y de ahí no se mueve. Ellos ya cobraron todo y por qué no cobran lo justo”, lamentó.

Insistió en la necesidad de que las casas comerciales involu­cradas en el esquema de esta­fas sean investigadas.

Déjanos tus comentarios en Voiz