Los sicarios que ultimaron a balazos al doctor Antonio Ortiz en San Pedro ni siquiera se cubrieron el rostro para cometer el hecho. El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad y la identificación de los culpables es cuestión de tiempo, informa hoy.com/Nación Media.
El fiscal Juan Daniel Benítez dio algunos detalles de la investigación del asesinato de Antonio Ortiz, médico del Centro de Atención Primaria de colonia Barbero, San Pedro. “Tenemos prácticamente filmado el hecho, ya que las cámaras de la zona nos dan una perspectiva bastante clara de cómo sucedió. El médico llega a su lugar de trabajo, desciende de su vehículo y dos personas se acercan en moto, una de ellas baja y dispara al médico y le produce la muerte prácticamente de manera instantánea”, relató Benítez a la 1080 AM.
Posteriormente, los sicarios huyeron en la motocicleta y la quemaron a unos 2.000 metros del lugar del crimen. Benítez resaltó que el hombre que disparó al doctor actuó a cara descubierta. Solamente portaba una capucha, pero que no impedía que se le distinga el rostro, por lo tanto, la identificación será muy fácil. “Tal vez lo hayan hecho por encargo, la motivación vamos a estar dilucidando en el transcurso de la investigación”, indicó el fiscal.