Los sicarios que ultimaron a balazos al doctor Antonio Ortiz en San Pedro ni siquiera se cubrieron el rostro para cometer el hecho. El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad y la identifica­ción de los culpables es cues­tión de tiempo, informa hoy.com/Nación Media.

El fiscal Juan Daniel Benítez dio algunos detalles de la inves­tigación del asesinato de Anto­nio Ortiz, médico del Centro de Atención Primaria de colo­nia Barbero, San Pedro. “Tene­mos prácticamente filmado el hecho, ya que las cámaras de la zona nos dan una perspec­tiva bastante clara de cómo sucedió. El médico llega a su lugar de trabajo, desciende de su vehículo y dos personas se acercan en moto, una de ellas baja y dispara al médico y le produce la muerte práctica­mente de manera instantá­nea”, relató Benítez a la 1080 AM.

Posteriormente, los sica­rios huyeron en la motocicleta y la quemaron a unos 2.000 metros del lugar del crimen. Benítez resaltó que el hombre que disparó al doctor actuó a cara descubierta. Solamente portaba una capucha, pero que no impedía que se le distinga el rostro, por lo tanto, la identifi­cación será muy fácil. “Tal vez lo hayan hecho por encargo, la motivación vamos a estar dilu­cidando en el transcurso de la investigación”, indicó el fiscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz