Se hizo viral un video en el que se ve a un conductor muy ofuscado que agredió y amenazó a dos ciclistas de 16 y 17 años, respec­tivamente, en la ciudad de Her­nandarias, departamento de Alto Paraná. El hecho se regis­tró durante la tarde del martes pasado, pero recién ayer miér­coles se dio a conocer el video, cuyo contenido fue comunicado al Ministerio Público. Efecti­vos policiales de la zona ya fue­ron advertidos de este hecho y se abocaron a la búsqueda del agresor.

Según consta en el informe policial, todo pasó cerca de las 16:00 del martes sobre la con­currida calle El Mensú cuando el conductor de la motocicleta casi chocó a uno de los ciclis­tas, momento en que mantu­vieron una pequeña discusión, pero luego cada quien retomó su camino.

Los jóvenes pensaron que esto iba a terminar ahí, pero el hom­bre los siguió y se les adelantó, de nuevo casi los chocó, luego bajó de la moto para amena­zarlos y golpeó a uno de ellos a la altura del rostro. Esto sor­prendió a los ciclistas, que luego junto a sus padres acudieron hasta la Comisaría 5ª para rea­lizar la denuncia, ya que al pare­cer el hombre estaba armado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario