Marcelo Silva, el docente brutalmente golpeado por una turba en una estación de servicios en la ciudad de Lambaré, señaló ayer lunes que hasta el momento solamente un supuesto agresor fue detenido y exigió que el caso no quede en la nada. Destacó que no puede trabajar por las lesiones causadas por el grupo de atacantes.

“Tengo 20 puntos en el tobillo, estoy imposibilitado de trabajar, hasta a mi señora le estoy complicando la vida. Por suerte esta madrugada se pudo dar con uno de los agresores. Después de haber sido agredido, los principales agresores fueron a una fiesta”, dijo la víctima en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que al menos 10 personas fueron las involucradas en la brutal golpiza en una estación de servicios de Lambaré, pero que lastimosamente hasta el momento solo tres sujetos fueron identificados por los investigadores. La mayoría de los sospechosos serían barras bravas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Silva indicó que no le desea a nadie lo que le ocurrió, atendiendo las lesiones sufridas, los gastos y la imposibilidad de trabajar en estos momentos. Reiteró el pedido a la Policía Nacional y al Ministerio Público de identificar a todos los involucrados en la brutal golpiza que fue denunciada el pasado 29 de enero, en un surtidor ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco y De las Llanas.

“Nosotros estamos haciendo las averiguaciones, nosotros estamos trabajando para identificar a cada uno, agradezco a los vecinos que nos facilitan imágenes de seguridad.

Dejanos tu comentario