La Policía Nacional y el Ministerio Público inves­tigan el caso de una explo­sión de globos que dejó heridos a varios integran­tes de una familia y oca­sionó severos daños a una camioneta. Aparentemente los globos estaban cargados con helio, pero no se des­carta que se haya usado otro tipo de gas.

El comisario Hugo Marín explicó ayer lunes que están investigando el extraño suceso que ocurrió sobre la avenida Mariscal López. En el rodado via­jaban una mujer embara­zada y varios niños, quie­nes quedaron con algunas lesiones a causa de la explo­sión. “Según los datos reca­bados, eran globos carga­dos con helio y otro tipo de gas. Estas personas esta­ban participando de un cumpleaños en un club, al salir cargan los globos en la parte trasera del vehículo y sobre la avenida Maris­cal López explotaron”, dijo el comisario en comunica­ción con la 1020 AM.

Mencionó que los globos, presumiblemente cargados con gas helio, estaban en la parte trasera de una camio­neta y provocó importantes daños al rodado. Parte del vidrio trasero, delantero, ventanillas y la chapería quedaron con importantes daños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los investigadores no des­cartan que los globos fueran inflados con otro tipo de gas, atendiendo que el helio es considerado como uno de los más seguros al no ser infla­mable ni explosivo y no siem­pre se tiene certeza de que el gas utilizado para inflar estos globos sea el helio.

Dejanos tu comentario