Diversas empre­sas disponen de 83 vacancias laborales en su vidriera de empleo que son ofrecidas para realizar tareas en diferentes pues­tos, tanto en Asunción como en Central y el interior del país durante esta primera semana del año.

Entre los puestos figuran atención al cliente con cono­cimiento de inglés y portu­gués; encargado de cocina, operario de producción/mantenimiento, delivery, maestro pastelero, soldador, vendedor de repuestos, pin­tor, electricista de aire acon­dicionado, plomero, albañil, apoyo de barra, ventas, lim­pieza, mozo, auxiliar admi­nistrativo, entre otros.

Los interesados para pos­tularse pueden hacerlo a través de la página web del MTESS, donde semanal­mente se van actualizando todas las vacancias disponi­bles, con indicación del per­fil requerido por las empre­sas. Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Tra­bajo serán contactadas por funcionarios de la Direc­ción General de Empleo (DGE) por diversos medios de comunicación para escu­charlas y guiarlas sobre los pasos a seguir con el propó­sito de obtener un empleo formal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que desde el Minis­terio de Trabajo se cuenta en su canal de Youtube con cápsulas grabadas a fin de incentivar y fortalecer la capacitación en oficios de mandos medios para de esa manera las empresas del sector privado puedan con­tratar mano de obra califi­cada.

Dejanos tu comentario