Dos delincuentes robaron a un playero de una estación de servicio ubicada en Itauguá, en el departamento Central, en la medianoche del 8 de diciembre. Primeramente simularon ser clientes y pidieron una carga para el tanque de su motocicleta, hasta que uno bajó y a punta de arma de fuego amenazó al trabajador.

Tras encañonar a la víctima, le despojaron de su billetera donde contaba con la recaudación de la jornada y escaparon del sitio. Antes apuntó al cuerpo del playero que intentó cubrir a una compañera de trabajo. Un automovilista que estaba en el sitio inició una persecución que quedó en la nada ya que frenó su vehículo.

La Policía Nacional estima que los autores son los mismos hombres que robaron a un playero de una estación de servicio en Ypacaraí a principios del mes. Ambos cuentan con las mismas características físicas y habrían actuado de la misma manera, con el casco puesto y armas de fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Dos sujetos de sexo masculino, ambos con casco, llegaron a la estación de servicio con la supuesta intención de cargar combustible. El acompañante descendió del biciclo y extrajo un arma de fuego, presumiblemente un revólver, y despojó al playero de su billetera”, expresó el oficial interviniente en contacto con canal Trece.

Dejanos tu comentario