Durante la tarde de ayer domingo se volvió a reportar un presunto nuevo secuestro en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Pero horas des­pués, la Policía Nacional des­cartó el rapto de los ocupan­tes de una camioneta Toyota Fortuner de color blanco que se había encontrado abando­nada, con visibles rastros de violencia, en la zona conocida como Fortuna’i, a 2 km de Fri­gonorte.

De acuerdo a los reportes policiales, el vehículo estaba al mando de la ciudadana brasileña Claudineia Greff y sus tres hijos menores, quie­nes transitaban a bordo de su vehículo por calles vecinales de la localidad mencionada. Los reportes iniciales señala­ban que dos personas habrían sido llevadas por desconoci­dos, mientras que el vehículo hallado por la Policía aban­donado tenía rastros de ser atacado.

No obstante, la Policía final­mente confirmó que se des­carta el presunto secuestro de los ocupantes de la camioneta luego de que esta se encon­trara abandonada con las ruedas del costado derecho totalmente destrozadas. Asi­mismo, informaron que Greff habría atropellado el cordón del empedrado en la rotonda de Frigonorte, detuvo la mar­cha a unos 2.000 metros del lugar y caminaron hasta un establecimiento rural cer­cano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este caso llamó la atención debido a que se dio en una zona cercana donde hace un par de días se reportó el secuestro exprés de tres personas, entre ellas un hombre de naciona­lidad brasileña, identificado como Irenues Belo, de 74 años de edad, empresario vincu­lado a la soja.

Los captores habrían solici­tado US$ 100 mil para liberar a sus víctimas horas después.

Dejanos tu comentario