La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por un hecho de polución sonora ocurrido en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo, en la madrugada de ayer sábado. Uniformados recibieron la denuncia mientras patrullaban la vía pública. Además, hallaron un arma de fuego sin documentación ni permiso de tenencia por parte de los ahora detenidos.

Los aprehendidos quedaron privados de libertad en la Comisaría 1ª luego de ser trasladados por personal de esta dependencia policial. Ambos se encontraban con un equipo de sonido encendido en la parte trasera de un automóvil con un volumen muy por encima al nivel normal.

ARMA DE FUEGO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En horas de la madrugada, el personal observó al grupo que era evidente que realizaba polución sonora, ya que el equipo de sonido estaba a alto volumen con la valijera abierta. Esto a raíz de la denuncia de los vecinos, luego interceptaron y pidieron identificación a dos jóvenes de 24 y 18 años. Debajo del asiento del acompañante había un revólver calibre 38″, expresó el comisario Lidio Castiñeira.

Los uniformados solicitaron documentación del arma de fuego, a lo que no lograron dar una respuesta efectiva, por lo que además de la denuncia por polución sonora fueron aprehendidos por portación ilegal y violación a la ley de armas de fuego.

“Se les solicitó la documentación y permisos del arma de fuego, lo que motivó la aprehensión de los dos, tanto conductor y acompañante, que no pudieron mostrar documentación del arma, además de la incautación del vehículo por la denuncia”, finalizó el jefe policial en contacto con C9N.

Dejanos tu comentario