Una baranda electrificada mató a un adolescente. La víctima fatal tenía 15 años y su cuerpo fue hallado ayer a la mañana en la cabecera del nuevo puente sobre el río Pira­tiy de Salto del Guairá. Testigos creyeron que el joven se había caído, pero las quemaduras en el cuerpo dan indicios de elec­trocución.

La comunidad de Salto del Guairá se encuentra conmocionada por la muerte del adolescente y la existen­cia de metales electrificados en la zona. Vecinos alertaron a los uniformados de la comisa­ría local sobre la presencia del cuerpo en la zona de la pasa­rela del puente a la salida de esta ciudad. Según el informe policial, en el momento del hallazgo el adolescente ya lle­vaba entre tres a cuatro horas de haber fallecido.

“Cerca de las 4:40 fuimos alertados de que una persona se encontraba tendida en la vereda de una pasarela del puente Piratiy; creímos que la persona habría fallecido de cualquier otra cosa, menos electrocutada. Derivamos el cuerpo a la Morgue Judicial de acá de Salto del Guairá en el Hospital Regional. El médico forense inspeccionó el cuerpo y se encontraron varias esco­riaciones que llamaban mucho la atención”, indicó el comi­sario Sebastián Moreno en comunicación con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario