La víspera, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera emitió un informe relacionado a los percances viales, pruebas de alcotest e infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, ocurridos en la última semana.

En este sentido, al cierre del informe correspondiente a la semana comprendida entre el 11 y el 17 de setiembre, la Caminera reportó un total de 43 percances viales, de los cuales 24 se registraron sin daños personales. Del total mencionado, 13 fueron con saldo de heridos y 6 con resultados fatales. En este sentido, indicaron que se contabilizan 16 personas heridas y 4 fallecidas.

Por otra parte, se realizaron 4.376 pruebas de alcotest en todo el país, con 300 positivos. Destacaron que la cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 192.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, señalaron que en el período mencionado fueron demorados 735 vehículos, de los cuales 152 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

Explicaron que por carecer de chapa fueron demorados 16 vehículos, por adelantamiento indebido, 27, y por exceso de velocidad, 16. La cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo y otras infracciones, aclararon.

Etiquetas: #Caminera#ebrios

Dejanos tu comentario