Con la finalidad de fortalecer el interés a la investigación científica y el desarrollo tecnológico promoviendo la innovación y la creatividad, la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) llevará a cabo la XX edición de la Exposición Tecnológica y Científica (ETyC 2022), que, como todos los años, se realizará en setiembre. La actividad fue declarada de interés científico por el Conacyt por la Resolución N° 249/2022.

La ETyC se constituye en un espacio de difusión de trabajos de investigación y desarrollo de tecnología, llevado a cabo por las instituciones participantes y que pone a disposición de los estudiantes las herramientas necesarias para su crecimiento individual y profesional. Esta edición XX será en formato híbrido, del martes 20 al viernes 23 de setiembre del 2022, con actividades, concursos, foros, cursos, talleres temáticos, además de actividades culturales.

La ETyC es la mayor exposición tecnológica, científica y cultural organizada en ocasión del aniversario de la fundación de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Además de fortalecer el interés hacia la investigación científica y el desarrollo tecnológico, el objetivo de esta actividad es consolidar la relación de los sectores social, industrial y de servicios con la comunidad educativa, por medio del intercambio de experiencias e incentivar proyectos científicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario