En Pedro Juan Caballero un niño de apenas dos años de edad fue embestido por una motocicleta el pasado sábado 23 de julio en horas de la mañana cuando salía de su casa corriendo para ir a com­prar un helado. El pequeño quedó gravemente herido mientras que el motociclista se dio a la fuga dejando al niño tendido en el suelo.

El niño fue auxiliado rápida­mente por sus familiares y vecinos; fue llevado hasta el Hospital de Pedro Juan Caba­llero, de donde tuvo que ser trasladado hasta el Hospi­tal de Trauma de Asunción, donde permanece inter­nado en la unidad de terapia intensiva (UTI) pediátrica, en estado delicado, según la madre, Tania Larrea.

El pequeño presenta impor­tantes lesiones a nivel de la cabeza, fracturas en las costi­llas y por ende daños en órga­nos vitales como los pulmo­nes. Fue sometido a cirugía en la zona de la cabeza el mismo sábado y ahora se espera el parte médico de su evolución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos aguardando noti­cias de mi hijo, el último reporte que tuvimos de él fue ayer, cuando me dejaron verlo, salió todo bien la ope­ración en su cabeza, gracias a Dios y ahora hay que ver cómo se recuperan sus pulmones, que hasta ayer no estaban funcionando bien un lado”, indicó Larrea en contacto con C9N.

Dejanos tu comentario