Agentes de la Policía Nacio­nal continúan la búsqueda de Cristino Díaz, supuesto líder de la banda de siete presun­tos sicarios que fallecieron el lunes pasado en un enfren­tamiento con las fuerzas de seguridad en zona de colonia Brítez Cué de Canindeyú.

La noche de la refriega, Díaz se habría refugiado en una pre­caria vivienda donde horas después policías encontraron un colchón, ropas y el piso con rastros de sangre, por lo que se presume que fue herido. La Policía estima que el hombre se encuentra escondido en el departamento de Canin­deyú. Autoridades policiales de la zona refieren que Díaz corre el riesgo de perder la vida si no cuenta con aten­ción médica correcta, por la herida de un proyectil de arma de fuego que recibió y que le habría provocado una pérdida masiva de sangre.

Presumen que el presunto líder del clan Díaz cuenta con contacto con miembros del Primer Comando Capi­tal (PCC), que operan en zona de Canindeyú, por lo que lo habrían refugiado al hombre que cuenta con antecedentes por sicariato, informó Joel Sandino en comunicación con el canal GEN/Nación Media, en el espacio de “A punto”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario