La fiscal Viviana Sánchez explicó que los agentes de la Policía Nacional de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, intervinieron un colegio de la zona tras tomar conocimiento sobre una amenaza de tiroteo en la institución educativa.

“Los policías de la Comisaría Sexta de Presidente Franco tomaron intervención preliminar en la institución porque por las redes sociales se estaba comentando este caso, entonces sin que exista una denuncia por parte de la institución tomaron la iniciativa”, dijo este martes la fiscal en una entrevista con “Apunto”, programa emitido por el canal GEN-Nación Media.

Mencionó que los agentes de la Policía Nacional hablaron con las autoridades del colegio sobre la veracidad de la amenaza de tiroteo, que habría sido dejada en la puerta de uno de los baños mediante un escrito. El Ministerio Público también solicitó a la institución las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los responsables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sánchez indicó que los directivos también están averiguando sobre lo ocurrido, pero hasta el momento la sospecha es que la nota habría sido escrita por uno de los alumnos.

El caso anterior fue en una institución de Ciudad del Este, donde fueron identificados dos alumnos de 16 años como responsables de la amenaza y fueron expulsados del colegio.

Dejanos tu comentario