Delincuentes ingre­saron a una empresa de carga ubicada en Itauguá para robar G. 380 millones, en ausencia de los propietarios durante la Semana Santa. Hasta el momento no se cuenta con precisión el día en que entra­ron en el establecimiento, ya que el dueño, el señor Car­los Raúl Ayala, se percató del hecho al regreso del largo feriado.

La empresa de la familia Ayala se dedica al transporte de granos y aceite vegetal. Se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 30 de la Ruta PY02, de donde robaron G. 380 millones que iban a ser destinados para el pago de cuentas. La compañía no cuenta con cámaras de cir­cuito cerrado de seguridad, por lo que se dificulta el tra­bajo de los investigadores.

En ese sentido, se están bus­cando cámaras de los loca­les y casas vecinas que pue­dan ayudar a identificar a los malvivientes que forzaron los portones de acceso hasta ingresar a la zona adminis­trativa de donde se llevaron el dinero, informó C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se presume que la informa­ción sobre la millonaria suma de dinero en su interior se habría filtrado por parte de un ex funcionario que conocía de los movimientos financie­ros de la empresa. Además, se llevaron televisores y compu­tadoras del lugar.

Los propietarios realizaron la denuncia en la comisaría de la zona para que se inicie la bús­queda de los asaltantes. “Vio­lentaron la puerta principal, encontré todo de cabeza, me asusta un poco, pero hay que seguir. Me robaron bastante, es un monto importante”, expresó el propietario de la empresa en contacto con C9N.

Dejanos tu comentario