En horas de la mañana del miér­coles se registró un accidente con una víctima fatal en Limpio. El hombre, identificado como Fran­cisco Javier Ferreira Rojas (54), iba sobre su motoci­cleta cuando un colectivo de la línea 49 lo arrolló. Un video, que obra como evidencia, muestra que el conductor del biciclo per­dió el equilibrio y cayó frente mismo al transporte público.

Ferreira Rojas, quien estaba domiciliado en la colonia Juan de Salazar de Lim­pio, murió en el lugar de los hechos, según el informe forense. El mismo sufrió traumatismo de cráneo ence­fálico severo. La fiscala del caso, Wilma Castillo, deter­minó la entrega del cuerpo a los familiares.

Por su parte, el chofer del colectivo, identificado como Ángel Manuel Can­tero (26), fue retenido por el Ministerio Público y se le practicó la prueba de alco­test, que salió negativa. Ni Cantero ni sus pasajeros sufrieron lesiones durante el percance. El colectivo y el biciclo de la víctima fatal tampoco presentan mayores daños materiales.

INTERVINIENTES

En el accidente intervino personal de la Comisaría 9ª Central. Además de la fiscala y el médico forense Cristian Allegreti, acudieron miem­bros del departamento de Criminalística de la Policía y oficiales de la Caminera.

El rodado contaba con una cámara y pudo registrar el suceso. De acuerdo a los intervinientes, se observa cómo la víctima cayó a la ruta en el momento que pasaba el bus, sin posibilidad de que este frene. Esto determinó que Cantero sea liberado.

No descartan que el biciclo haya tenido algún desper­fecto o falla mecánica ante­rior o poco antes del accidente, lo que derivó en la perdida de equilibrio de Ferreira y su caída y posterior arrollamiento.­

Dejanos tu comentario