El Colegio Nacional de la Capi­tal General Bernardino Caba­llero (CNC) anunció a los padres y estudiantes la deci­sión de que los alumnos del Nivel Medio volverán desde el día martes 1 de marzo a cla­ses virtuales. Esto, con el obje­tivo de organizar la institu­ción, la dirección de dicha casa de estudios también convocó a una reunión general para el próximo 2 de marzo.

Por su parte, algunos padres se mostraron muy molestos por la decisión de la institución, aten­diendo a que los estudiantes llevan más de dos años sin cla ses presenciales, en donde no aprendieron nada en la moda­lidad virtual y que en menos de una semana de volver al colegio e invertir al menos G. 800.000 en el uniforme obligatorio, ten­gan que retornar a sus casas a dar clases virtuales de nuevo.

“Esa notificación nos llegó en el grupo de padres de la 2ª Media del turno mañana y, según la misma, nos comunican que los chicos volverán a clases virtuales por una semana por el simple hecho de que el miér­coles van a tener una reunión en donde se van a organizar. Yo no entiendo por qué van a suspender las clases solamente para reorganizarse, cosa que lo pudieron haber hecho a ini­cios de clases, con los mismos alumnos”, dijo Osvaldo Martí­nez, padre de uno de los alum­nos, a La Nación.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario