EL Ministerio de la Mujer con apoyo de la cadena de farma­cias realizará mañana martes 15 de febrero un conversato­rio virtual sobre la campaña “Noviazgo sin violencia”. El conversatorio, así como la campaña, busca sensibilizar y concientizar a los jóvenes sobre la importancia de una relación saludable, así como signos de alarma.

El encuentro estará a cargo de la directora de Prevención de la Violencia, Silvia Blasco, bajo la conducción de Marilé Unger, el día martes 15 de febrero a las 19:00, a través del Instagram: @minmujerpy @puntofarmapy.

La campaña “Noviazgo sin violencia” ya llegó a 1.285 estudiantes secundarios, a través de talleres y charlas, durante el año 2021. El apoyo de la cadena de farmacias se da con el servicio “Tapabo­cas37″, que puede ser utili­zado como código de alerta en cualquiera de las sucursales de la empresa y activar el pro­tocolo de alerta y acompaña­miento a mujeres víctimas de violencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VISITA

Por otra parte, la ministra de la Mujer, Celina Lezcano, acom­pañada de su equipo de tra­bajo, recibió el viernes pasado en el Centro Ciudad Mujer (CCM) de Villa Elisa, a repre­sentantes de la Unión Euro­pea, quienes recorrieron las instalaciones y conversaron con las funcionarias sobre los diferentes servicios que brin­dan los módulos de Atención.

Dejanos tu comentario