Un hombre llegó como cliente a un hotel, pidió una habitación, durmió plácida­mente y se despertó en horas de la madrugada y asaltó el local. El malviviente sor­prendió a la recepcionista, a quien amenazó con un cuchillo para luego apode­rarse del dinero en efectivo que había en la caja y varios otros objetos de valor y darse a la fuga.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer miércoles en el interior del hotel La Victoria, ubicado sobre la calle 15 de Agosto y Gral. Díaz, a 100 metros de la parada de ómnibus que está sobre la Ruta PY02, en el barrio Centro de la ciudad de Caaguazú.

La principal víctima del asalto, Pamela Lizet Rojas (23), empleada, domiciliada en el barrio Toro Blanco de la Capital de la Madera, dijo que el hombre llegó a la recepción del hotel en la mañana del martes y dio el nombre de Luis Decaud para registrarse como cliente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La funcionaria contó que el hombre pasó el día en el lugar con acceso a todos los servicios, continuó des­cansando a la noche y a la madrugada, alrededor de las 4:00, la sorprendió cuando la intimó con un cuchillo en la mano a entregar la recau­dación, un total de 800.000 guaraníes, a más de un apa­rato celular de la marca Samsung, modelo J7 Prime, color plateado, una compu­tadora tipo Notebook, marca Acer, color negro, de uso laboral y un Set-Top (apa­rato electrónico que sirve para guardar archivos del circuito cerrado).

Dejanos tu comentario