La cifra de contagios con el nuevo coronavirus va en aumento a diario. En la fecha de ayer, Salud informó que se procesaron 2.794 muestras, 43 dieron positivo. Con los nuevos casos, el total de confirmados hasta la fecha es de 463.372.

Así también, la cartera sanita­ria confirmó que en las últimas horas se registraron cuatro decesos. Se trata dos varones y dos mujeres; uno en la franja etaria de 20 a 39 años, no vacu­nado; tres de 60 años y más, dos no vacunados y uno con dosis completa; los mismos residían en los departamentos de Canin­deyú, Guairá y Caaguazú. Con estas nuevas cifras, el total de fallecidos en el país es de 16.488.

En cuanto al número de hos­pitalizados están internadas 102 personas, de las cuales 53 luchan por su vida en las salas de UTI. Del total de personas en terapia intensiva, 27 no están vacunadas, 20 con dosis com­pleta y 6 con dosis incompleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el número de recuperados también sigue aumentando, pues en las últi­mas horas 68 personas han logrado vencer la enfermedad sumando así 446.372.

Dejanos tu comentario