El Colegio Iberoamericano celebró sus 50 años de vida institucional el día sábado. El encuentro se realizó ese día a las 9:00 en el local edu­cativo, donde la institución junto con invitados realizó un viaje al pasado, agrade­ciendo aquellos años llenos de alegría, respeto y amis­tad. La institución comentó a los asistentes que “haremos una breve parada por el pre­sente y continuaremos nues­tra aventura hacia un futuro muy prometedor para toda nuestra comunidad educa­tiva iberoamericana”.

Dentro de las activida­des programadas para la celebración se encontra­ron homenaje a docentes y promociones de egresados, exposiciones fotográficas, acto artístico, bandaliza, tradicional lanzamiento de globos y más.

El Ibero cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, con el objetivo de brindar una educación de excelencia, los docentes poseen una amplia experien­cia en educación, capacitados en forma sistemática, parti­cipando de reuniones sema­nales, asistiendo a semina­rios, congresos, encuentros, foros, tanto a nivel personal como grupal. Es miembro de la Red de Escuelas Asociadas a la Unesco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario