A través de una loable y meritoria iniciativa, la ANR invita a participar del curso sobre los principales accidentes que pueden ocurrir en el hogar, así como también los distintos signos de alarma que una madre debe atender, incluso cómo debe reaccionar ante un caso de atragantamiento de un menor y otras situaciones cotidianas que puedan surgir. Estos cursos buscan apoyar a las familias paraguayas con la prevención y también ratifican que la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, es provida y profamilia. Inscripciones por Whatsapp, al (0991) 700-370.

“Está pensado en embarazadas, en mamás de niños pequeños, y sería la última semana de octubre, martes 26 y jueves 28, de 15:00 a 17:30 en la sede de la ANR, en 25 de Mayo 842 casi Tacuary. El curso es presencial, no tiene costo y el objetivo es apoyar a las mamás, esperando al futuro bebé y a las que tienen niños pequeños”, explicó Enrique López Arce, experto en empleo, quien está al frente de este proyecto.

“La ANR apoya a las dos vidas y da este curso para apoyarlas a ellas. El curso dura 5 horas, o sea dos horas y media por día, y se hace con expertos de salud. Va a haber práctica y también la parte teórica”, finalizó López Arce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario