El Ministerio de Salud dio la buena noticia en su informe del día de ayer: no se registraron fallecidos por covid-19 luego de más de un año y medio de haberse confirmado el primer caso de coronavirus en Paraguay. Hasta la fecha la cifra de víctimas llegó a 16.188 desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

Mientras que se reportaron 25 casos positivos, de un total de 2.051 muestras procesadas. La tendencia se mantiene con referencia a estos datos de positivos por coronavirus, llegando así a 459.804 personas que se contagiaron con el virus en todo este período.

Por otra parte, se encuentran hospitalizadas 55 personas por esta enfermedad y 23 en la unidad de terapia intensiva (UTI). Teniendo a su vez 120 pacientes que lograron recuperarse de esta afección, sumando 442.632. Desde la Dirección de Vigilancia de la Salud vienen siguiendo los casos nuevos que se detectan por la variante delta del covid-19, recordando que en la semana se informó que un hombre de 56 años falleció tras contagiarse con esta cepa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario